¿Cuantos años tiene el gato mas viejo del mundo?

domingo, 16 de diciembre de 2007

Preguntas de ingenio

Aqui hay preguntas de ingenio, debes responderlas en personal, si no sabes la respuesta selecciona donde dice "respuesta".


1. Algunos meses tienen 31 dias ¿cuantos tienen 28?

Respuesta: son 12 porque todos los meses tienen 28 dias o mas

2. Un hombre construye una casa, todos los lados tienen vista hacia el sur, un enorme oso pasa al frente de la casa, ¿De que color es el oso?


Respuesta: Es de color blanco porque todos los lados miran al sur y si pasa al frente esta indicando al polo norte y en el polo norte hay osos blancos

3. Tu vas manejando un autobus, llevas 24 pasajeros pero 1 se bajo a San Antonio, 3 a Casablanca, 5 a Santiago, 8 a Valparaiso, 10 a Llo-lleo, 11 a Viña del mar ¿Como se llama el chofer?


Respuesta: Se llama igual que tu porque tu conduces el autobus

4. ¿Puede un hombre que vive en mexico ser enterrado en EE.UU?


Respuesta:no porque el hombre aun esta vivo

5. ¿Puede un hombre casarse con la hermana de su viuda?

Respuesta: no porque el hombre esta muerto

6.El padre de Rosa tiene 5 hijas : nana, nene, nini, nono ¿como se llama la 5º hija?

Respuesta: rosa

7.Un turista es secuestrado por unos indios, a las personas que decian la verdad los mataban a flechazos y el que mentia los quemaban en la hoguera. El turista dijo algo que hizo que los indios lo dejaran libre ¿que dijo?

Respuesta: dijo: "me estan quemando en la hoguera" porque si lo dijo era mentira y lo iban a quemar en la hoguera pero se dieron cuenta de que va a ser verdad y como era verdad y mentira lo dejaron libre


7 comentarios:

Unknown dijo...

las ¿? stan jeniales xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

Me llamo Martina Abello y aqui dejo mi pregunta de ingenio:

Iba un negro vestido de negro en un auto negro con las luces apagadas por una calle negra. No había ni paso de cebra ni semáforo. Entonces otro negro vestido de negro atraviesa la calle negra y el negro que esta en el auto se detiene. Si era todo negro, ¿Cómo lo vió?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Soto Valdivia dijo...

es de día

Fernando Soto Valdivia dijo...

es de día

carito dijo...

Sonrió :P

Unknown dijo...

Era de dia